lunes, junio 25, 2007

Fin de semana Saint Alban´s

Fue un fin de semana de muchas emociones.
El viernes despues de un vuelo demorado , me encontre con Tommy O´byrne y nos fuimos en tren a Lomas , de hay caminamos unas cuadras al teatro Coliseo donde nos juntamos con Pupi Kong y Señora ,nos recibio Paul y nos aviso que teniamos reservados asientos, vimos al Oso y varios más, ya sentados llego Morci , escuchar los discursos pura emocion y subir a entregar la campana con mis hermanos ,en ese momento me recorada de los que no estaban hay con nosotros , en especial de Canchi (mi hermano mayor , simepre que el estaba en el colegio yo me sentia seguro), ninguno queria dar el speech (creo que para no lagrimear adelante de tanta gente)así que fue Morci (el colegio militar lo hizo más duro) muy lindas palabras y nos quito unos años a todos.
Despues fuimos a tomar un cafe solos para hablar y recordar, de ahi nos fuimos al colegio y siguieron las emociones ver a mucha gente (Runnacles no cambio nada) las mamás de Loli y Adriana, recorrer el colegio (nuestras habitaciones) y recordar fue muy bueno, seguimos con almuerzo y más recuerdos y ponernos al día con nuestras vidas ; despues pasamos a tomar unos mates con el Tucan , en su fabrica (al otro día el Herald publico foto y siguiente texto
"St. Alban’s was a boarding school until the eighties. The last group of student boarders were one of several alumni to take the stage yesterday. Four of the last boarders, Luis Fauro Silvet, Thomas O’Byrne, Charlie Mann and José María García-Mansilla, gave the gift of an elegant silver bell to the school they said had given them so much. "
Para esto llego jugado con el tiempo , al departamento cambiar rapido para la cena de los 25 años de la promocion 1982, volver a verse despues de 5 años pero esta vez en el colegio , las autoridades nos entregaron un pin y una medalla , escuchar lo que queriamos ser hace 25 años buenisimo (diver de Yankee , farming de Cocki); volver a escuchar que algunos prometen visitarme (ojala no les creo mucho hace 5 años varios prometieorn lo mismo y algunos hasta que la reunion de los 25 la haciamos acá en Tierra del Fuego); terminanos la noche en un bar de Jose (lastima que se borraron muchos) gracias perito por acercarme a casa .
Al otro día levantarse (un poco de resaca) , almorzar con Tommy y esperar a Morci que no busque para ver San Albano vs Casi , Morci no cambio , se peleo con los del Casi (sus hijos juegan para la Academia y estoy seguro que un años años lo vemos a Morci con bufanda de Cebra), vimos a Paul Stella , Alejandro Giusto , Mac Gaw (al fn jugaste), Hernan Coquet y varios que no recuerdo , perdimos en la calentura del partido senti que nos robaron , igual verlos jugar tan bien con tanta garra buenisimo. de ahi a Aeroparque a buscar los corderitos de Tommy , hay me fui con Narichua (Blanco) siguiendo a Morci a la casa de Kong, gracias a la despostada de Morci y al parrilero tommy comimos muy tarde, tuvimos el honor de que se nos uniera John Vibart , Paul y señora , el Tucan con señora , el ladron de Rupert con señora , Gustavo Yani (la sra lo dejo ir) , los hijos de Kong (hermosa familia) el yerno de Kong, la señora y alguno de los hijos de Morci. uno de los mejores asados de mi vida , no por la comida en si por los sentimientos, y enciam despues de muchos vinos (gracias Gus) todos nos animamamos a dar un speech (no me acuerdo del speech de Gustavo , me parece que se lo censuro recordando el que dio el año pasado para la promocion 81, Morci quiso dar dos o no dejar que Pupi diera el suyo), tambien descubri que Paul me puso de novio con Olaf (la unica pupila ,Mackay el nombre ni me acuerdo) ,de hay gracias Ferando Blanco llegue en tiempo para armar la valija y volver al fin del mundo (con tantas emociones necesitaba estar con mi familia).
Para terminar las senaciones son dificiles de explicar, encontrarme con Tommy (algun fin de semana en el depto de los viejos esuchando Wings , de su hermano barry, con Pupi (para mi era superman, el depto de su abuela en belgrano) yo sentia que tenian que aguantar un pendejo cuando me invitiban, con Morci ( el unico que me ha visitado en la Isla). En la reunion de los 25 , en cada momento no podia sacar de la cabeza a Scubby, un amigo de fierro , muchisimos fines de semana en su casa, ir a ver a su viejo en el laburo, caminar por Florida , acompañarme hatsa para tomar el avion; tambien del Tano Laiño (jugo Tang) , de tomar el te en la casa de Adriana , Nesquick con grumos en la casa de la abuela de Lolita , croquet en la casa de Paty y tantos recuerdos (y por supuesto de los Thompson mi segunda familia para siempre, a ellos los recuerdo siempre).
unas fotos de la reunion por los 25 , posteare de los pupis cuando reciba.

This album is powered by BubbleShare - Add to my blog

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey Charlie ... Excelente articulo. Me acuerdo de cada uno de los nombres, de las caras, anecdotas, etc y son miles. Si bien hace 29 años desde que termine y desde entonces solo tuve contacto con muy pocos de los ex-boarders, por ejemplo hace como 15 años lo pude visitar a Tommy en Cullen, ver a Chicho y Mac Iver en nuestra reunion de los 25 años hace ... 4 años (#$%\! como pasa el tiempo!!) ... los recuerdos del pupilaje siguen ahi como una de esas experiencias imborrables.

Muchas gracias por tu nota, me trajo muchisimos recuerdos. Si alguien me quiere escribir, mi mail es alarico00@hotmail.com

Un abrazo,

Bringas (Athens - 1978 y orgullosamente ex-boarder)