sábado, diciembre 23, 2006

Termino la esquila se viene Navidad

Feliz Navidad - Happy Christmas
Se termino la esquila de los secos y las viejas , todo bien , más kilos de lana bien firme y linda, se distribuyo todo lo esquilados, Francisco estuvo cinco días en la esquila, cambio de comprar la Montero y compro una Toyota SW4, le gusto como está el campo y dice que la zona de gallegos esta muy seca .
Llegaron los viejos y el flaco (Dorothy , Sandy y Gito) desde Río Gallegos para pasar navidad, se los ve muy bien. se están hospedando en la Casa Grande , han encontrado la Estancia hermosa, los campos muy bien, con mucho pasto , al viejo le pareció que la Alfalfa esta muy linda.
Los de Apache estuvieron (o están) con huelga no los dejaban entrar al yacimiento , nosotros no tuvimos ningún drama.
A Guillermo Colemit lo operaron de próstata, a Mansilla lo mordió su perro en su casa en el pueblo tien parte medio 15 días, José se tuvo que ir a Punta Arenas de urgencia su mamá esta grave; estamos terminando de zanjear detras de las casas , para soterrar todos los cables (luz , Directv, red (para intranet y internet), teléfono), se arreglo el techo y la ventilación del galpón de la lana , se esta arreglando y pintando el techo del Taller, Carpintería y Herrería.
Cambiamos el turno de squash ahora con los miércoles y viernes de 2030 a 2230, siempre va Patricio , a veces Pablo , a veces Rodrigo y casi nunca Paul.
Alex termino el año con rugby muy contento, dice que encontró su deporte.
Duncan ya se acomodo es un divino duerme y come, su madrina Silvina vino de visita para sacar unas fotos.

No hay comentarios.: